Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition ya a la venta

 

Ya os comentamos en este blog que tanto Samsung como HTC sacarían una versión de sus buques insignias con Android 4.2.2 Jelly Bean puro, es decir terminales Google Edition. Desde hoy mismo, ambos modelos ya están disponibles en Google Play. Eso si, de momento no para nuestro país.

Estos modelos ofrecen una experiencia de Android pura, sin personalizaciones propias de las marcas y sin capas gráficas. Podríamos decir que estamos ante dos modelos de los llamados Nexus, en este caso como os decimos con Android 4.2.2 sin el TouchWiz propio de Samsung ni la capa Htc Sense en el caso de Htc.

Además estos modelos dispondrán de las últimas actualizaciones antes que sus modelos originales.

Ya se ha inicializado la venta de estos dos nuevos smartphones, el Samsung Galaxy S4 esta disponibles en Google Play por 649 dolares, con las mismas características en cuanto a hardware que el modelo original, y el Htc One también se encuentra disponible al precio de 599 dolares y con las mismo hardware que el modelo original.

Solo están disponibles a través de Google Play y de momento solo para el territorio estadounidense, se desconoce si estará disponible en el futuro en nuestro país.