Skype supera las 100 millones de descargas en Play Store

 

Skype está de enhorabuena, y es que la popular aplicación para realizar vídeollamadas propiedad de Microsoft ha alcanzado la escalofriante cifra de los 100 millones de descargas en Play Store, tanto en smartphone como en tablets.

«Empezamos a imaginar cómo se vería Skype cuando lanzamos nuestra aplicación de Windows Phone 8 a finales del año pasado. Nuestro enfoque es simple: queremos ofrecer una aplicación que haga las interacciones más fáciles y que anteponga las conversaciones a otras funcionalidades. Nuestro equipo Android vio el trabajo de Windows 8 y quiso ofrecer un diseño igual de atrevido, bonito y moderno en este último lanzamiento de Skype para Android»- indica Derek Zinder desde el Blog oficial de Skype– para finalizar afirmando: «Hemos rediseñado completamente Skype para Android para que sea más rápido y fácil, especialmente cuando estás intentado mandar un mensaje rápido».

Al parecer, habrá algunos cambios en la aplicación y, aunque solo son algunos cambios, se lo han tomado como un rediseño, que se podrá apreciar a simple vista abriendo la aplicación. Además será más rápido y mejorará notablemente su rendimiento.

Como indican desde Skype, este es el comienzo de una serie de cambios que tendrán el fin de hacer de la aplicación más “fiable, accesible y móvil”.

Si todavía no tienes instalado Skype en tu dispositivo, puedes descargarlo para Android, iOS, Windows Phone o Blackberry, de forma totalmente gratuita.

 

Artículos relacionados