PicsArt, ¿por qué es el editor de fotos más popular en Android?

PicsArt es el editor de fotos gratuito de Android más popular. Con más de 60 millones de descargas, cuenta con su propia red social para artistas fotográficos, donde también puedes estar tú. La puedes descargar desde aquí.

Con este completísimo editor podrás realizar todo lo que imaginas, desde un collage hasta unos simples recortes (básicamente es una especie de todo en uno de varios editores).

Tiene varios apartados como PicsArt Collage Maker, PicsArt Effects, PicsArt Drawing y varios más entre los que podrás encontrar opciones como máscaras, collages, marcos, bordes, etiquetas, efectos de texto, imágenes prediseñadas, leyendas, recorte, rotación y efectos tales como esténcil, dibujo animado, esquemas, Orton, Lomo, vintage, proceso de cruce, HDR, fattal, lápiz, Holgaart, y un largo etc.

Además de todo esto, cuenta con PicsArt Artists Network, que te permite compartir tus imágenes, enviarlas por correo o por SMS. También puedes crear galerías de arte y compartirlas con otros artistas. Incluso, puedes participar en los concursos gratuitos semanales que PicsArt organiza.