ZTE Grand X Pro llega a España

 

ZTE cada vez se integra más en nuestro mercado español. Es el caso de dispositivos como el ZTE Skate que Orange adoptó bajo el nombre de Orange Montecarlo. Según van ganando terreno en el mercado, van dejando sus nombres originales más a la vista. Hoy os presentamos el ZTE Grand X Pro que llega haciéndose hueco en la gama básica de smartphones.

El terminal rondará los 250€, un precio bastante ajustado para un smartphone y cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna y ampliable mediante microSD de hasta 32GB. Ofrece una pantalla TFT de 4,5 pulgadas con resolución 1080×720. La cámara es de 8MPx con flash, la batería de 2000mAh da una autonomía dentro de lo normal y como era de esperar corre un sistema operativo Android 4.0.

El precio como os comentábamos, es muy ajustado frente al nivel de los componentes internos del terminal y con una batería de tanta capacidad podrá llegar al final del día teniendo un uso normal o incluso intensivo dependiendo de las apps y sincronizaciones que se configuren. La única pega puede ser el Android 4.0, pero seguro que ZTE ya lo tiene en cuenta y estará trabajando en versiones más nuevas y actuales para ponerlo al día como la competencia.