HTC One se actualiza a Android 4.2.2

La tan ansiada actualización por fin ha llegado, como siempre de forma escalonada pero al menos ya podemos confirmar que queda poco para que los usuarios de este terminal reciban la notificación vía OTA.

Hace unos meses la compañía taiwanesa anunciaba la actualización de su buque insignia a la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android, por lo que a no tardar mucho se esperaba su llegada a Europa. Pues bien, los escandinavos han sido los primeros en recibirla, es por eso que tenemos las primeras capturas de la nueva versión del software en este terminal.

A diferencia del Galaxy S4, el HTC One mantenía la versión 4.1.2 que traía de fábrica mientras que su competidor ya tenía la actualización a la 4.2.2. De ahí que la compañía no dejara pasar mucho tiempo para lanzarla.

En esta versión podremos ver cómo desaparece el color negro de la barra de notificaciones para pasar a una barra translúcida. También mejora la disposición de algunos widgets y optimiza las funciones asociadas al botón home (todo esto en una actualización de algo más de 400Mb).