iOS In The Car. Apple se cuela en los coches

 

La manipulación de teléfonos y dispositivos similares está prohibida mientras se conduce, pero en ocasiones tienes esa llamada que estás esperando o ese mensaje que recibes mientras conduces. Las opciones para responder la llamada son los manos libres como los Parrot de instalación o los manos libres sin instalación. ¿Y los mensajes?

Apple ha presentado hace aproximadamente 1 mes una nueva integración de iPhone con los vehículos de toda clase de marcas, como por ejemplo Ferrari, Nissan, Kia, Jaguar, Volvo, Hyundai… Se llama iOS In The Car y tiene muy buena pinta.

La integración es total con Siri, Música, mensajes, llamadas y Mapas. Gracias a esta integración Siri te podrá leer los mensajes recibidos y podrás contestarlos con un dictado. La integración con Mapas te ofrece un gran GPS y podrás recibir direcciones por SMS u otras aplicaciones y poder guiarte hasta el punto concreto. Al tener integración con Música, puedes reproducir todo el contenido teniendo incluso la carátula del álbum de fondo y según se ha anunciado es compatible con iTunes Radio.

 

iOS In The Car estará disponible a lo largo del 2014 y estamos deseosos de probarlo y poder utilizar el iPhone en el coche sin que nuestra atención a la carretera disminuya un ápice. Nunca uses el móvil mientras conduces porque es más peligroso que ir fumando o interactuando con el equipo de música del coche.