LG L9 recibe Android 4.1.2

Tras un primer intento de actualización por parte de LG de su terminal y tras algún que otro error (con la batería y el wifi, o que la propia actualización se interrumpiera antes de acabar) parece que la actualización ya vuelve a estar disponible, eso sí, ya con todos los errores corregidos.

La actualización vía OTA llevará a nuestros terminales a la versión 4.1.2 que, aunque no es la más reciente, sí servirá para que nuestros terminales se encuentren más adaptados.

Así que ya puedes descargarla tanto si te encuentras en la versión 4.0.4 que traía de serie como si actualizaste la otra vez a la 4.1.2 y el proceso se quedó interrumpido.

Esta versión corrige numerosos fallos, trae mejoras en la seguridad, y los movimientos de la interfaz serán mucho más ligeros y suaves. Además, incluye Google Now.

Para hacer la actualización, simplemente deberemos acceder al menú de ajustes, pulsar en la opción acerca del dispositivo y finalmente en actualización del sistema. Como siempre, al tratarse de una actualización debemos hacerla con la batería bien cargada.