Nuevas informaciones del Google Moto X

Hace unos días los de Mountain View sacaron a la luz el primer anuncio del esperado Moto X, el primer dispositivo puramente de Google ya que es fabricado por su compañía adquirida, Motorola.

Ahora un spot publicitario del operador canadiense Rogers se ha filtrado en Youtube (no busques el vídeo, porque lógicamente lo han retirado) mostrando algunas bondades del nuevo Google Phone.

El Moto X llegará al mercado en agosto en colores negro y blanco. Y, como mostraba el vídeo, tiene un sistema de control por voz activo en todo momento. Incluso con el móvil bloqueado, con decir «ok Google Now» y el comando que siga, el smartphone responderá con los comandos Google e iniciará la tarea de forma automática.

La interfaz limpia de Google ha mejorado la fluidez y el sistema de notificaciones. Y la cámara es accesible con sólo agitar un par de veces el móvil. El nuevo y esperado Moto X de Google llegará por lo menos a Norteamérica en menos de un mes según el anuncio de Rogers. Veremos cuándo llega a Europa y qué operadores se harán con sus servicios.