HTC Zara, el HTC One de plástico

Tras el lanzamiento del famoso HTC One con un cuerpo de aluminio increíble y una calidad de sonido espectacular, nos llegan rumores de que HTC estaría pensando en fabricar un modelo similar al One pero con acabado de plástico.

De esta form,  HTC tendría un terminal más en el mercado después del exitoso HTC One. Su lanzamiento sería para el tercer trimestre del año junto con el HTC One Max del que ya os hablamos en este mismo blog, el que sería el phablet de la compañía.

Hablamos de un terminal de gama media, y sería una opción más de cara al usuario. No tenemos gran información acerca de las especificaciones de este nuevo terminal cuyo nombre en clave es Zara, seguramente sea muy parecido al HTC One Mini en cuanto a características. ¿Tú cómo lo imaginas?

El que se use el plástico no es sinónimo de que sea de calidad mas baja, ya que existen muchos test y pruebas que demuestran que es un material muy resistente a caídas frente a otros que se utilizan actualmente, además hace que el terminal sea también mas barato.

En cuanto tengamos mas noticias os las contaremos desde aquí.