Descuelga las llamadas de tu Android sin tocar la pantalla

Esto se puede conseguir con la aplicación Air Call Answer, creada por un usuario de XDA Developers, conocido foro de tecnología. Con esta aplicación compatible con cualquier Android con sensor de proximidad, podrás descolgar una llamada sin necesidad de tocar el dispositivo. Solamente con pasar la mano por delante del sensor estaríamos descolgando e incluso si eso te parece poco, simplemente con acercártelo a la oreja estarías hablando.

Todos recordaréis que Samsung ya integra algo similar en sus terminales, pero en el caso de los Samsung lo que hace el terminal es llamar al contacto de un mensaje que hemos recibido cuando lo acercamos a la oreja. En cambio con esta aplicación en lugar de hacer la llamada, la recibe y sin tocar la pantalla.

Air Call Answer integra la opción de activar el manos libres cuando descolgamos, algo interesante si no podemos coger el terminal ya sea porque tienes las manos mojadas o porque vas en el coche. El desarrollador indica que la aplicación esta en fase de desarrollo por lo que puede ser que tenga fallos en algunos dispositivos.

Os puedo decir que yo la he probado en mi Galaxy Nexus y funciona perfectamente.

 

Descarga: Air Call Answer