Nueva versión de Play Store con algunas novedades

Play Store vuelve a recibir una nueva actualización, la nueva versión es la 4.3.10 y, a diferencia de la última actualización la 4.2.9, esta última sí trae un par de novedades que pueden resultar interesantes para los usuarios de Android.

En esta nueva versión podrás encontrar dentro de ajustes, mis aplicaciones, un apartado de actualizaciones recientes. Normalmente (o por lo menos es mi caso), cuando se actualizan 7-8 aplicaciones a la vez, en la barra de notificaciones tienes todas las actualizaciones que se han realizado y lo primero que hacemos es borrar todas de un plumazo, lo cual implica que segundos después no recuerdes qué aplicaciones son las que se acaban de actualizar. Pues entrando en este apartado las podrás visualizar.

Otra novedad son las notificaciones combinadas. Como decíamos anteriormente, al actualizar varias aplicaciones aparecen todas las notificaciones ocupando toda la barra de notificaciones pues con esta versión de Play Store aparecerá una sola notificación que englobará todas las actualizaciones juntas.

Por último, en esta versión cuando queramos comprar un libro, ahora nos aparecerá el precio en catálogo y el precio al que lo podemos comprar en Play Store, algo curioso para saber lo que te puedes ahorrar.

Esta actualización irá llegando poco a poco en las próximas semanas, pero si eres de los que no puede esperar hay en la web enlaces de descarga para que lo puedas descargar directamente en tu terminal.