El Galaxy S3 se podría actualizar a la 4.3 sin pasar por la 4.2.2

Los poseedores de un Galaxy S3 están de enhorabuena y es que según el foro oficial de Telekom en Alemania, el Galaxy S3 llegará a actualizarse a la versión 4.3 de Android sin tener que pasar por la 4.2.2.

Hace ya unas semanas, Samsung anunciaba que el Galaxy S2 no se actualizaría a la versión 4.3 de Android. Poco después nos enteramos de que el Note 2 se saltaría la versión 4.2.2 para actualizar a la 4.3 directamente y por último, parece ser que Deutsche Telecom asegura que el GT-I9300 hará lo propio.

En principio esta noticia parece ser que afecta únicamente a los terminales vendidos por Telekom pero casi con toda seguridad, Samsung acabará actualizando todos los S3 del mundo.

Tanto el Galaxy S3 como el Note 2 son los dos terminales por los que apostó Samsung el año pasado y es una buena noticia que ambos actualicen a la versión 4.3 directamente ya que así podrán disfrutar de nuevas funciones y de la mejora de rendimiento del terminal además de la reducción en el tiempo de espera en la llegada de la actualización.

Todavía habrá que esperar un poco para poder disfrutar de esta versión en ambos dispositivos pero seguramente a todos les merezca la pena la espera.