Clone Camera, haz divertidos montajes con tus fotografías

 

En las tiendas de aplicaciones de smartphone y tablet, podemos encontrar toda clase de aplicaciones curiosas, es el caso de Clone Camera Pro.

Esta aplicación de retoque fotográfico es apta para “todos los públicos”. Sus retoques son súper rápidos y fáciles de utilizar consiguiendo buenos resultados en cuestión de segundos, o bien si quieres esmerarte en crear una gran foto un par de minutos.

La aplicación es en realidad montaje de dos fotografías o más, eliminando los objetos que no desees o que quieras hacer desaparecer.

Basta con hacer una primera foto para tener una base con la que trabajar, después puedes añadir los elementos que desees poniéndolos o quitándolos y después rellenando los huecos deseados con la foto base que hayas realizado previamente.

Para eliminar los objetos basta con pasar el dedo sobre el objeto que si quieras dejar, el cual se resaltará en rosa, para que el resto de los objetos desaparezca al combinar la foto.

Gracias a esta aplicación puedes hacer montajes y enviar fotos graciosas creadas por ti.

La aplicación no ocupa demasiado frente a otras de retoque más completas. Tiene integración total con Instagram, Twitter y Facebook. Está disponible para dispositivos de Apple y Android.

Descarga: iTunes

Descarga: Play Store