Realidad aumentada con la nueva aplicación de Ikea



La compañía Ikea ha anunciado un nuevo desarrollo para su aplicación de Android e IOs. Un nuevo desarrollo que nos ayudará mucho en la compra de nuestros nuevos muebles.

La idea de esta aplicación es conseguir colocar los muebles de Ikea en su casa antes de su compra. Para ello la aplicación utilizará la tecnología de realidad aumentada. Simplemente ubicaremos el catálogo de Ikea en el lugar que queremos poner el mueble, pondremos en marcha la aplicación y apuntaremos la cámara del dispositivo al catálogo,  entonces nos aparecerá un menú para elegir exactamente cuál es el mueble que queremos y aparecerá en nuestro dispositivo como si lo tuviéramos ya en casa.

No es nada nuevo el uso de la realidad aumentada en el mundo de las aplicaciones, ya existían juegos que usaban esta opción, pero su uso comercial es innovador e Ikea ha querido ser de los primeros en usarlo.

Esta aplicación ya se encuentra gratuitamente en las tiendas de nuestros dispositivos Android e IOs.

Para disfrutar de esta magnifica aplicación puede adquirir un dispositivo Android o IOs a buen precio en nuestras tiendas Phone House.