Nuevo Samsung SCH-W789 Hennessy

Se llevaba mucho tiempo hablando de un nuevo dispositivo de Samsung, hasta el momento solo eran rumores pero Samsung ha confirmado su nuevo terminal, volverá a los flip-phone (teléfono con pantalla abatible)  y se llamara Samsung SCH-W789 Hennessy.

El Hennessy lleva dos pantallas de 3,3 pulgadas (una exterior y otra interior) de resoluciones HVGA (320×480 pixeles). Para su funcionamiento nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, acompañados con 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliable vía microSD). El teléfono es dual-SIM (CDMA+GSM) y además tiene bluetooth 3.0, Wifi y GPS. Funciona con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Solo lleva una cámara trasera de 5 megapíxeles y una batería de 1500 mAh. Sus medidas son de 110.85 x 59.3 x 18.62mm y su peso es de 208 gramos.

Este teléfono se diferencia de los demás por su teclado físico tradicional, como venían antiguamente en los teléfonos (teclado numérico). Unos de los primeros en llevar esta opción y ser Android.

Este smartphone se encontrará en la gama media y saldrá en China en las próximas semanas. Aún no se sabe el precio ni podremos disfrutarlo fuera de las fronteras chinas.

Si quieres comprar un móvil a buen precio, revisa los modelos que tenemos disponibles para ti.