Por fin llega la nueva entrega de Plantas Vs Zombies 2

Aunque hoy en día ya podemos disfrutar de la primera entrega de este adictivo juego en otras plataformas móviles, en sus inicios únicamente los usuarios de un dispositivo de Apple fueron los primeros en disfrutarlo.

Tras una larga espera, en la que ya algunos pensaban que no habría más que actualizaciones para el juego base, nos hemos llevado una gran sorpresa. Plantas Vs Zombies 2 llega de nuevo a la App Store para que los más adictos, a lo que ya comienza a parecerse a una saga, puedan descargarlo en sus dispositivos iOS.

La verdad es que la mecánica del juego no ha variado en nada. Únicamente podremos observar los nuevos mundos, criaturas o poderes que deberemos de ir consiguiendo. Y la verdad es que han hecho muy bien en no cambiar ni un ápice del juego original, pues si algo gusta para que variar.

Y lo más sorprendente de todo: la descarga es GRATUITA. Sí amigos, ahora la compañía creadora del juego, PopCap, se apunta al carro de las aplicaciones con pagos “In-App”, o mejor dicho, a contenido de pago que podremos conseguir abonando ciertas cantidades que a veces exceden de lo normal. Pero tranquilos, esto solo tendréis que hacerlo si sois demasiado impacientes, pues dicho contenido también podrá adquirirse jugando horas y horas.

Si quieres descargártela pulsa en el siguiente enlace: Plantas Vs Zombies 2

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.