Se filtran las especificaciones del Alcatel One Touch Scribe Pro

Y aquí otro “phablet” más al que Samsung tendrá que hacer frente con su esperadísimo Samsung Galaxy Note 3 que será presentado en las próximas semanas. Hablamos del Alcatel One Touch Scribe Pro, un terminal cuya dimensión de pantalla ascenderá a las6 pulgadas.

Durantes estos meses se han ido filtrando numerosos terminales de diferentes compañías, como Sony o Huawei, que apostaban por este tipo de terminales cuyas dimensiones son descomunales para tratarse de teléfonos, y es que el público ha hablado, decantándose por las pantallas grandes donde poder disfrutar de todo el contenido de su dispositivo.

Por ahora son pocas las especificaciones filtradas:

  • Procesador de 4 núcleos funcionando a una frecuencia de reloj de 1,5GHz.
  • Pantalla de 6 pulgadas.
  • Cámara principal de 13,1 megapíxeles.
  • Batería de 3.400 mAh.
  • Posible stylus al estilo S-Pen de Samsung.
  • Sistema operativo Android en su última versión.

Como veis habrá que esperar algo más para desvelar el resto de características del Alcatel One Touch Scribe Pro, como la memoria RAM, que jugará un papel muy importante frente a sus principales rivales anteriormente citados, o la resolución de la pantalla.

Eso sí, el punto fuerte de Alcatel es ofrecer un terminal potente a un precio reducido, llegando a rumorearse que posiblemente el valor final de este dispositivo oscile entre los 300 ó 400 dólares.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.