Skyscanner, la aplicación que te ayuda ahorrar en tus viajes

Ya sabemos que lamentablemente queda poco para que acabe el verano, pero seguro que muchos de vosotros aun estáis planeando vuestras vacaciones. Skyscanner es una aplicación que te ayudará a encontrar los vuelos más baratos en cualquier época del año.

Esta aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva, por lo que no nos será demasiado difícil empezar a planear nuestros vuelos en las fechas deseadas.

En un primer vistazo, podremos observar el formulario necesario que la aplicación nos obligará a rellenar para realizar la búsqueda. Es el típico formulario que algunas compañías nos hacen con el mismo fin, pidiéndonos el origen y el destino, la fecha de salida y la fecha de vuelta, el número de pasajeros y la clase de cabina.

Cuando la búsqueda haya finalizado, nos mostrará un extenso listado de posibles vuelos con diferentes compañías, así como una especie de histograma que viene muy bien por si nos interesan otras fechas. Este histograma nos indicará el precio de los vuelos según en que fecha queramos organizar nuestro viaje, perfecto para realizar escapadas de fines de semana o pequeños puentes.

Si deseas descargar esta aplicación podréis hacerlo desde los siguientes enlaces:

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.