Skype ya es oficial en Windows 8.1

Hace escasos días os anunciábamos que el 18 de octubre Microsoft pondría a nuestra disposición Windows 8.1, una actualización totalmente gratuita que todos los usuarios estaban esperando desde hace ya bastante tiempo. Ahora se confirma que llegará Skype de forma nativa en dicha actualización.

Con esto, desaparecería la antigua aplicación de mensajería para ser sustituía por Skype, que además de las ventajas que ofrece este servicio, iría acompañado de nuevas mejoras, como atender llamadas, tanto de voz como de video, desde la pantalla de bloqueo.

Recordemos que Skype fue comprado por Microsoft hace ya un par de años, y que desde entonces no había explotado al máximo dicha herramienta. De ahí que esto sea noticia, pues es un gran paso para la compañía confiar plenamente en la aplicación de mensajería y VoIP más utilizada hoy en día.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.

Artículos relacionados