Nuevas noticias del rumoreado phablet de Nokia

El ya rumoreado anteriormente phablet de Nokia aparece de nuevo en escena, esta vez con su posible nombre y algunas características interesantes.

Su nombre en clave es Nokia Bandit y la información viene desde la compañía AT&T que estaría probando un prototipo de este terminal.

Sobre las características de este phablet destaca sobre todo la pantalla de 6 pulgadas con resolución fullHD con 1920x1080p que parece ser vendría acompañado por primera vez de un procesador Qualcomm de cuatro núcleos, aunque no se ha especificado la potencia del chip. Otra cosa a destacar sería su cámara, pasaría a formar parte de los Nokia Lumia PureView ya que montaría un sensor de 20 megapíxeles. Lo que todavía queda un poco en el aire es la versión de software que llevará a esperas de que en octubre se haga la puesta en escena del Windows Phone 8 GDR3.

A falta de más información y confirmación del nuevo dispositivo de la finlandesa, lo que conocemos hasta ahora hace esperar un potente terminal de la compañía para meterse en el nuevo mundo de los phablet.