Dots llega a Android

El  juego que esta arrasando en Apple da el salto a Android. Para los que los desconocen, Dots es como el conecta 4 pero en una pantalla táctil, en 60 segundos deberás unir todos los puntos que puedas del mismo color,  en una línea recta o en un ángulo de 90 grados con, al menos, dos puntos del mismo color.

Si consigues hacer un cuadrado, todos los puntos de ese color desaparecerán de la pantalla y serán sustituidos por nuevos puntos.

A medida que consigues puntos, puedes conseguir extras que te ayudarán a ir ganando mas puntos, estos extras podrán parar el tiempo durante un rato, por ejemplo.

Desde hace tres meses ha sido una sensación para los usuarios de iOS, es una de las aplicaciones que más se han descargado del Apple Store, en los primeros quince días disponible ya superó el millón de descargas. Esta disponible de forma gratuita.

En la versión nueva para Android, se añaden nuevas funciones para hacerlo todavía más atractivo.

Dispondrás de una versión de juego donde no hay tiempo, tendrás 30 movimientos para conseguir el máximo de puntos posibles. También dispondrás de un modo multijugador para poder enfrentarte a tus amigos.

Betaworks ha sido el encargado de crear este nuevo juego que esta muy presente en los terminales de muchos usuarios.

 

Via: elPais