Nuevos detalles del Oppo N1

Hace escasos días, se filtraron unas supuestas imágenes del nuevo terminal del fabricante Oppo, el Oppo N1, que brillará por su potente cámara y su panel táctil trasero.

A más de uno le chocará ver a Oppo como un fabricante de telefonía móvil, pero este no será su primer dispositivo, pues ya se estrenó en este terreno con su Find 5, siendo este el primer smartphone con panel de 5 pulgadas Full HD.

De momento poco se sabe del susodicho pero, como hemos dicho al comienzo del post, contará con una potente cámara que estrenará un nuevo sensor de 13 megapíxeles llamado “owl”, que favorecerá el aspecto final de la imagen en ambientes con poca luz.

Y por último, parece ser que el año que viene la tendencia será manejar nuestros dispositivos desde la parte trasera, algo que ya hemos visto en el LG G2, y que ahora Oppo promete mejorar dando un mayor número de posibilidades.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.