Las radios de ‘Pandora’ sonarán en los móviles gratis y sin límite de tiempo

 

Pandora es una aplicación que se asemeja a Spotify, disponible para smartphone y ordenadores, y acaban de anunciar que eliminarán las 40 horas de límite que tenían en la aplicación, es decir se podrán en este caso escuchar las radios musicales de manera gratuita y sin límites.

Al igual que Spotify permite reproducir música en su versión gratuita durante 10 horas al mes, Pandora hace lo mismo aunque su funcionamiento es diferente (no se eligen las canciones que el usuario quiere escuchar sino que funciona a través de diferentes emisoras online).

Pandora permitía hasta ahora escuchar 40 horas de música al mes de forma gratuita. Con esta nueva noticia, se podrá escuchar música de manera ilimitada desde los smartphones a partir de este próximo 1 de septiembre.

Todo fruto de los acuerdos alcanzados con las diferentes discográficas y emisoras, se trata del primer servicio de este tipo que pasa de tener limitaciones a ser ilimitado. Sin duda podemos decir,  que en este caso la formula música y smartphones funciona a la perfección.