Alcatel podría presentar el One Touch Idol S y el Idol Mini en IFA 2013

Todos conocemos la compañía Alcatel y sabemos que tiene gran variedad de terminales de gama baja y media. Pues bien, esta vez tiene listos otros dos terminales de esas expectativas que seguramente presente en el IFA 2013 del 6 al 11 de septiembre.

Estos terminales son el Alcatel One Touch Idol S y el Alcatel Idol Mini, dos terminales que llegarán a Europa y cuyas características os pasamos a contar ahora.

Alcatel One Touch Idol S:

Terminal que podemos englobar en la gama media con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas y con resolución HD 1280×720. Procesador de doble núcleo a 1,2GHz con 1Gb de memoria RAM y 4Gb de memoria interna ampliable mediante microSD. Monta también una cámara de 8mpx que puede grabar en FullHD y llevará Android 4.2 Jelly Bean.

Alcatel Idol Mini:

Este terminal podría estar también en la gama media aunque al reducir un poco las características más importantes lo dejaremos en un gama baja.

Cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas con resolución WVGA 854×480. Procesador de doble núcleo a 1,3GHz aunque solo le acompañan 512Mb de RAM algo que a estas alturas se queda corto, 4Gb de memoria interna ampliables mediante microSD. La cámara que monta es de 5mpx y llevará también Android 4.2 Jelly Bean.

De este terminal tendremos también una versión Dual SIM que aumentará la memoria interna hasta los 8Gb.

Falta su presentación oficial pero seguramente la veamos en pocos días.