GTA V casi está ya en nuestras consolas

 

El Grand Theft Auto V está ya a la vuelta de la esquina . Rockstar ha decidido sacar por fin su GTA V el cual se ha hecho esperar 5 años desde el lanzamiento de GTA IV y, como nos han indicado vía mail a muchos usuarios el equipo de Microsoft, “la espera llega a su fin”.

El juego no pierde esa peculiaridad de los gráficos medio dibujados medio reales. Seguirá siendo un juego de mundo abierto, que a muchos nos gusta aunque en ocasiones pueda llegar a darnos problemas de orientación para completar misiones.

El juego ha sido bastante polémico incluso antes de salir debido a que solo se ha anunciado para PlayStation 3 y Xbox 360, algo que a muchos fan de la saga les ha molestado y han llegado a recoger 150 000 firmas online para que Rockstar lanzase una versión para PC.

Podremos escoger entre tres personajes principales a diferencia de entregas anteriores:

  • Puedes escoger a Michael, un cabecilla de robos de bancos con mujer y dos hijos que están en protección de testigos
  • Trevor, el cual lleva una vida no muy deseable, pero que te permitirá pilotar vehículos aéreos desde el principio y manipular mejor las armas de gran alcance
  • Por último tenemos  a Franklin, un pandillero que se dedica a los embargos de vehículos con ciertos forcejeos.

Todos ellos deberán dedicarse al robo de bancos en un principio (la historia no varía escojas el personaje que escojas).

No es un juego muy apto para menores, incluso es muy probable que sea para mayores de 18 años. Esperamos que se pasen rápido los días que faltan, ya que han hecho oficial la fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2013.

 

Fuente: Wikipedia