HTC sorprende con otro terminal de gama muy baja

Hasta ahora conocíamos el HTC Zara, el terminal más bajo de gama de HTC ahora mismo. Pues bien, ha aparecido el HTC Z3 o, lo que es lo mismo, el HTC Zara Mini, un terminal con diseño muy similar al HTC One pero que por dentro no tiene nada que ver.

El nuevo HTC Z3 montaría un procesador de doble núcleo a 1GHz acompañado de tan solo 512Mb de RAM (muy poco si lo comparamos con los 2Gb que ya montan bastantes terminales). Con respecto a la pantalla, esta será de 4,3 pulgadas, un tamaño razonable en las fechas que estamos, aunque su resolución no pasa de una WVGA (bastante escasa).

La cámara es de 5Mpx y monta una frontal de 1,3Mpx, una memoria interna de 8Gb a los que hay que descontar lo ocupado por el sistema y aplicaciones de fábrica. Eso sí, se puede ampliar mediante microSD.

En relación al sistema operativo, todavía no se sabe nada, por lo que aún se puede esperar que aparezca con Android 4.3, pero es mucho más probable que lo que traiga al inicio sea la versión 4.2.2 Jelly Bean.

Todavía no ha sido presentado oficialmente por lo que tendremos que esperar a su presentación para poder verificar toda esta información.