Microsoft se hace con una parte de Nokia

Pues sí, habéis leído bien. La noticia se está haciendo oír por todo el mundo, y es que una de las compañías tecnológicas más importantes en la actualidad como es Microsoft, ha adquirido la división de dispositivos de Nokia.

¡Ojo! Esto no significa que la compañía finlandesa vaya a dejar de existir, pero sí podría suponer una desaparición de la marca Nokia en los dispositivos que vayan saliendo de aquí en adelante, siendo sustituida por una posible “Microsoft Lumia” o “Microsoft Asha”, quien sabe.

Con este cambio en el rumbo de la compañía adquisitiva, se esperan cambios muy beneficiosos en el mercado de smartphones, donde Microsoft aún no se ha estrenado como marca oficial de ningún modelo.

Aunque otros fabricantes se han volcado de lleno en terminales con sistema operativo Windows Phone, como HTC o Samsung, Nokia ha sido la que más ha destacado en este sector por su amplia gama de dispositivos hasta la fecha lanzados. Este sería el factor que más haya influido en la decisión que Microsoft ha tomado a la hora de hacerse con la división de Nokia.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.