La próxima versión de Android se llamará KitKat

En los últimos meses, la industria de teléfonos inteligentes ha estado vaticinando cuál sería el nombre de la nueva versión de Android. En algunos medios se llegó a ver que se habían decidido por el nombre “Key Lime Pie”, pero parece que los chicos de Mountain View se han decidido finalmente por “KitKat

Junto con este anuncio de nombre en clave de la versión de Android, Google ha puesto una nueva estatua a la entrada de sus oficinas centrales: un Androide con forma de KitKat gigante. Por lo que se ve, este producto se consume con frecuencia por los trabajadores de Google.

Sundar Pinchai confirmó la noticia a través de su página de Google+ tras mencionar que la estatua llegó mientras estaba de viaje con los socios del ecosistema Android de Asia.

«A mi regreso de Asia, estaba encantado de encontrarme esta estatua esperando para saludarme en el jardín delantero me encanta la nueva estatua Android KitKat y no puedo esperar para lanzar la próxima versión de la plataforma que es tan dulce como la barra de chocolate que es uno de los snacks favoritos de nuestro equipo «, escribió en Google+.

Originalmente, se espera que debute en el Google I / O a principios de este año, ahora se cree que la nueva versión de Android llegará en octubre de este año, posiblemente junto con un nuevo teléfono Nexus 5. Imaginamos que habrá una gran cantidad de KitKats en el evento.

Fuente: Tom´s Hardware.