Samsung presentará una Tab 3 Kids

Samsung sabe que ya tiene unos seguidores fieles en el mundo adulto y juvenil pero quiere empezar a afianzar a su clientela desde pequeñitos, por eso presentará no muy tarde una nueva tablet para los más pequeños, la Galaxy Tab 3 Kids.

De momento se sabe que este mes será presentada en Corea y posteriormente llegará a otros países. Esta vez no han escatimado en sus características (suponiendo que los más pequeños no necesitan un rendimiento alto para su entretenimiento) y han dotado a esta tablet de las mismas características que la Tab 3:

  • pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024×600
  • procesador dual-core a 1,2GHz
  • 8Gb de memoria interna ampliable con microSD
  • batería de 4000mAh
  • cámara de 3mpx y frontal de 1,3mpx

Una estructura reforzada con una colorista carcasa de plástico rígido y la opción de equiparle una funda de silicona hacen de este modelo un dispositivo a a salvo de los posibles tropezones de los muchos que tienen los más pequeños de la casa. También han pensado en dotarla de un lápiz óptico bastante regordete para que nuestros pequeños artistas den rienda suelta a su imaginación con la aplicación de dibujo adaptada que ya viene incluida en este nuevo dispositivo.

Por último, si alguna vez los papás necesitan echar un vistazo a su correo, esta Tab 3 Kids viene con Android 4.1.