Probamos ‘Layton Brothers Mystery Room’, el spin-off del juego del profesor Layton

Level 5 ha lanzado en la Google play su último juego para Android, el Layton Brothers Mystery Room. Este  juego ya estaba disponible  para nuestros dispositivos IOs desde junio.

Estamos seguros de que este juego le gustará a todos los seguidores de la saga profesor Layton de Nintendo DS. El juego nos traslada al mundo en 3D  del inspector, Alfendi Layton, y su ayudante la detective, Lucy Baker.  En él tendremos que ir descifrando y resolviendo los casos que nos vayan dando. Para ello, tendremos que agudizar nuestros sentidos y usar todas nuestras argucias para ir sacando las pistas de las escenas del crimen y conseguir descifrar quien lo ha hecho y porque.

Este spin-off del profesor Layton tiene nueve crímenes nuevos para resolver, dos de ellos serán  gratuitos para que podamos probarlos, por 2.69 euros obtendremos cuatro casos más del 3 al 6 y los tres últimos casos del 7 al 9 los podremos obtener por 1,79 euros. Estas descargas solo se podrán hacer desde el mismo juego.

El juego gratuito ya esta disponible  en las tiendas appstoreGoogle Play de nuestros dispositivos móviles.

Para disfrutar de esta magnifico juego puede adquirir un dispositivo android o IOs a buen precio en nuestras tiendas phone house.