Rumor: Se filtra otra imagen del Nokia Lumia 1520

Otra vez hemos vuelto a ver aparecer antes de tiempo una imagen de la que se supone que será la phablet de Nokia, el Nokia Lumia 1520. Esta vez, la foto ha sido filtrada desde China con logotipo de la operadora Verizon.

Como ya adelantamos en otro post (pincha aquí para leerlo), el terminal será de 6 pulgadas y tendrá una de las baterías con más capacidad del mercado,  será de 3400 mAh.

Como decíamos, los rumores siguen abriéndose camino en Internet, y además de esta supuesta foto, también se habla de una posible presentación el próximo 26 de septiembre.

Todos los rumores apuntan a que la cámara será de 20 Mpx y llevará óptica Zeiss con Pure View, tecnología que Nokia está implementando en sus últimos modelos de smartphones.

Repasemos las características con lo que ya teníamos y lo que hemos podido descubrir:

  • Pantalla: 6 pulgadas full HD (1080p)
  • Memoria RAM:  2 Gb
  • Memoria interna: 32 Gb
  • Posibilidad de ampliación de memoria hasta 32 Gb con tarjeta microSD
  • Procesador: Snapdragon 800
  • Batería: 3400 mAh

Aparte de ser el dispositivo smartphone más grande que Nokia ha fabricado hasta la fecha, también será el que tenga una batería con mayor capacidad.

Con todo esto comprobamos que Nokia no solo entrará en el mercado emergente de las phablets, sino que también cambia su tendencia adaptándose con mayor flexibilidad a las tendencias del mercado. Y es que, si de algo ha podido pecar el pasado de Nokia, ha sido de una gran dificultad para adaptarse al cambio.

En mi opinión, después de introducir el sistema Windows Phone que parece que está haciendo reflotar a la empresa finlandesa, este nuevo paso puede llevar a Nokia por el buen camino hasta convertirse en un fabricante de referencia como lo era antaño.

Estaremos atentos para ver si al final de mes, nos confirman todos estos rumores con el lanzamiento del terminal.

Via: Engadget