Renovado Asus Padfone Infinity. A la última en procesador

El fabricante de componentes informáticos y, actualmente lanzador de dispositivos móviles, ASUS acaba de renovar uno de sus productos estrella. El smartphone que se transforma en tablet mediante un acoplamiento en su parte trasera llamado Asus Padfone Infinity, acaba de recibir lo último en procesadores Qualcomm.

El nuevo combo smartphone/tablet recibe el Snapdragon 800 Quad Core a 2,2Ghz y procesador gráfico Adreno 330. El resto de características como su pantalla, los 2GB de RAM, batería y cámara de 13MPX se mantienen. Salvo que la cámara permite ahora hacer fotografías con mayor pixelaje gracias a un sistema parecido al que usa Nokia.

La memoria interna ha sido rebajada a dos modelos de 16GB y 32GB, y ahora se pueden insertar memorias MicroSD adicionales de hasta 64GB. Como el modelo anterior, se vende por separado el smartphone y el panel de 10.1″ que hace de tablet.

El smartphone tiene un precio de 640$ y el panel cuesta 240$. Si ya tenías el Padfone Infinity anterior, puedes renovar solo el smartphone si quieres porque es compatible con el antiguo panel. Una buena noticia para nuestro bolsillo.

 

Vía: Inquirer