Spotbros, se actualiza y ofrece 1 TB de almacenamiento

 

Spotbros, la aplicación de mensajería instantánea, recibe la mayor actualización desde su lanzamiento añadiendo la posibilidad de almacenar hasta 1 Tb de archivos en la nube de forma gratuita. Uniendo la mensajería instantánea y el almacenamiento en la nube, también se mejora la interfaz y la privacidad.

Las aplicaciones de mensajería son esenciales hoy en día. Gracias a nuestra tarifa de datos podemos enviar mensajes sin límite y sin coste. Spotbros es una aplicación española que nació para hacer frente a Whatsapp, y ésta es la mayor actualización que realiza hasta la fecha.

La versión 3.0 introduce la posibilidad de almacenar contenido en la nube y ofrece 1 Tb de almacenamiento gratuito. Con ello podremos subir música, documentos, vídeos etc. a nuestra nube personal e incluso compartirlo con nuestros contactos y grupos.

Además cualquier archivo que recibamos podrá ser almacenado en la nube y podremos acceder a él con posterioridad, y no solo acaban aquí las mejoras, ya que podremos acceder a nuestra nube desde la pagina web de Spotbros o desde cualquier dispositivo con internet.

Además de estas mejoras se ha mejorado el diseño, y se han pulido y mejorado muchos aspecto con lo que la aplicación ahora es mucho mas fluida, también se ha mejorado la privacidad de todo lo que se comparte por los chats y grupos.

Ya esta disponible para su descarga desde Google Play.