Rumor: Se filtra una imagen de nuevo Asha 500

La firma finlandesa Nokia parece que tiene listo un nuevo dispositivo de la gama Asha. Esto es una buena noticia ya que nos solo tienen puestas sus esperanzas en la gama Lumia y siguen apostando fuerte por los terminales económicos de la gama Asha.

Después de ver esta imagen imaginamos que el lanzamiento del producto, del cual ya se había oído algo en la red, estará disponible en el mercado muy pronto.

Aunque todavía no disponemos de las características del terminal si podemos decir que se trata de una mejora del Asha 501, teniendo unas ligeras diferencias como son el botón central, que se sustituye por un botón táctil y el diseño de la cámara trasera.

El terminal integra la opción de Dual SIM, de esta forma podremos usar dos tarjetas SIM simultáneamente.

También se puede observar en la fotografía que dispone de la plataforma de mensajería Whatsapp, el servicio de mensajería mas extendido actualmente. Durante la presentación del Asha 501 que no dispone de Whatsapp, la marca finlandesa ya dejo entrever que era muy posible que el servicio de mensajería llegara a sus terminales con Asha Platform, ya que indicaron que estaban trabajando en ello.

Así que solo nos queda esperar a que aparezca el terminal de forma oficial para poder contaros algo más sobre él.

Hasta entonces, puedes consultar sobre los productos de este fabricante y ver otros modelos interesantes que tiene disponible.

 

Via: Engadget