Xperia Z1 f, posible hermano pequeño del Z1

Se filtra una foto del catálogo de la operadora NTT Docomo donde aparece el rumoreado Xperia Z1 f, e incluso que se venderá en 4 colores distintos, eso sí, de momento solamente en Japón.

Como es habitual en otros dispositivos como el S4 o el HTC One, sus hermanos menores siempre pierden bastante en cuanto a características se refiere, pero en el caso del Xperia Z1 f no es así, perdiendo solamente en tamaño, batería y memoria interna.

Sus características son un procesador Qualcomm Snapdragon 800 quad-core a 2,2GHz, 2Gb de RAM y la misma cámara que el Z1, 20,7 megapíxeles. Los cambios son la pantalla de 4,3 pulgadas con 720p, 16Gb de memoria interna y la batería baja a los 2300mAh. Es normal que el terminal reduzca su pantalla y su batería para conseguir un terminal “Mini” pero la potencia del Z1 se mantiene completamente con su procesador y cámara.

Otro aspecto que se mantiene es la certificación IP55/58, resistencia al agua y al polvo que también tiene el Z1, algo muy interesante.

Como hemos dicho anteriormente, solamente se comercializará inicialmente en Japón, aunque esperamos verlo en España en breve.