Los Samsung Galaxy Trend y Fame Lite aterrizan en Europa

Samsung pretende llegar a todos los segmentos y ser accesibles para todo el mundo con dos nuevos terminales pequeños, cómodos y prácticos.

Estos dos terminales serían la versión «pequeña» de sus hermanos mayores: los Samsung Galaxy Trend y Galaxy Fame. Algunas de las especificaciones que podemos adelantar serán las siguientes:

  • El Galaxy Trend Lite vendrá con Android 4.1.2, dispone de una pantalla de 4 pulgadas de 480×800 píxeles, y procesador de 1 Ghz, memoria RAM de 512 Mb y 4 Gb de memoria de almacenamiento interno Además, dispone de ranura para tarjetas SD de hasta 64 Gb. En el apartado multimedia destacamos su cámara de 3 megapíxeles.
  • Por su parte, el Samsung Galaxy Fame Lite, será un poco inferior que el Galaxy Trend Lite y vendrá con Android 4.1, procesador de 850 MHz, cámara de 3 megapíxeles. También contará con una pantalla de 350×480 píxeles de 3,5 pulgadas, memoria de 4 Gb y 512 Mb de memoria RAM. Por último, dispondrá de ranura para tarjetas SD de hasta 64 Gb.

En Holanda ya se encuentran disponibles, por lo que no debería pasar mucho tiempo para poder verlos en nuestro país. De momento, tampoco tenemos información sobre precios.