BBM bate récords de descargas en iOS y Android

La compañía canadiense Blackberry, a pesar de estar pasando dificultades en este último tiempo, puede respirar tranquila sabiendo que una pequeña parte sigue latente entre los usuarios.

Hace escasos días, pusieron a disposición de los usuarios de otras plataformas, iOS y Android concretamente, su aplicación estrella: BBM. Pues bien, en tan solo 24 horas pueden presumir de contar con la friolera cantidad de 10 millones de descargas.

Los usuarios lo pidieron, llegando a registrarse hasta un total de 6 millones de peticiones de BBM para otros sistemas, y por ello Blackberry decidió expandir su servicio de mensajería instantánea más utilizado, hasta ahora, entre los usuarios de una Blackberry.

Si aún no has descargado BBM, os recordemos que para poder haceros con dicha aplicación tan solo deberéis entrar en vuestra tienda de aplicaciones correspondiente (AppStore o Play Store). Una vez descargada en vuestro dispositivo, tendréis que registrar un correo electrónico que posteriormente deberéis validar.

Recordaros que en Phone House podréis encontrar el dispositivo que estáis buscando al mejor precio, así como un amplio catálogo de accesorios para personalizarlo.