Samsung E1270. Un clásico con Dual SIM

 

No es habitual que subamos al blog dispositivos móviles que no tienen que ver con pantallas táctiles, sistemas operativos avanzados y que pueden acceder a todo tipo de redes sociales e internet. Pero no todos nuestros clientes buscan lo último en telefonía ya que realmente lo necesitan solo para llamar, enviar SMS y tener contacto con sus amigos y familiares.

Aquí es donde Samsung sigue añadiendo dispositivos a su portfolio como el nuevo E1270 que tiene su principal ventaja sobre el resto de móviles sencillos en incorporar Dual SIM.

Sencillo, compacto y renovado con esta doble SIM para que uses dos líneas a la vez sin ningún problema. Se trata de un clamshell, es decir, móvil con tapa, que podemos llevar en cualquier bolsillo y que incluye un pantalla LCD a color de 1,77″ y un teclado como el de los móviles de toda la vida. Volverás a escribir SMS´s como antaño pulsando varias veces la misma tecla según la letra que quieras poner.

Su banda en dual (900/1.800mhz), lleva un chipset de 208mhz y una batería de 800mAh. Con esto hay más que suficiente para mover el sistema Samsung que lleva dentro. El reproductor de música y el acceso a Radio FM dan un toque multimedia a este pequeño equipo.

 

Lo tendremos en Phone House para los clientes que buscan algo sencillo y que quieran usar dos SIM a la vez. Si buscas algo más alta gama y con sistema operativo, también te ofrecemos los mejores smartphones al mejor precio.