Sigue el baloncesto estrella con NBA Game Time

La semana pasada empezó la nueva temporada de la NBA. El gran torneo de baloncesto seguido por millones de personas en todo el mundo a través de sus televisores, también puede ser seguido desde el smartphone o tablet gracias a la aplicación oficial.

NBA Game Time está disponible en iOS, Android y Windows Phone totalmente gratis para seguir todo el campeonato en directo.

Más de 50 vídeos nuevos por día y acceso en directo bajo demanda a los partidos gracias a League Pass. Este servicio de pago permite seguir la temporada en directo desde tu smartphone o tablet y también los playoffs.

Una vez entras en NBA Game Time tienes acceso a los resultados semanales, noticias de la jornada, las mejores imágenes de los partidos y todo un resumen de cada partido. Puntos, mejores jugadas y estadísticas de cada jugador para que no pierdas detalle de la mejor liga de baloncesto del mundo.

La NBA ya ha empezado a dar espectáculo, así que descarga esta app y no te pierdas ningún detalle. Si quieres renovar tu móvil, ven a Phone House y consigue un smartphone al mejor precio.

 

Descarga: iTunesPlay StoreWindows Phone Store