Blackberry sigue sacando terminales al mercado

 

Aun con la situación que está pasando Blackberry siguen llegando terminales nuevos al mercado. El último en hacer su aparición es la nueva BB Z30 que próximamente podrás encontrar en las tiendas Phone House.

Este nuevo terminal sustituye al anterior Z10 con mejoras de hardware, el salto a las 5 pulgadas y con la última actualización del software, el Blackberry 10.2.

Sus características son pantalla SuperAmoled de 5 pulgadas con 295ppp, procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,7GHz, chipset gráfico Adreno 320, cámara trasera de 8mpx y frontal de 2mpx, 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna, todo gestionado por la versión 10.2 de su sistema operativo. También cuenta con conectividad LTE, Bluetooth 4.0, Wifi a/b/g/n, microHDMI y NFC, y su batería es de 2880mAh.

Este nuevo dispositivo ha apostado por la fluidez en su sistema operativo que se mueve perfectamente aun teniendo 8 aplicaciones abiertas y otras tantas páginas web a la vez. Queda demostrado que, aunque BB no está a la última en hardware, sigue dando a sus usuarios una gran fluidez a la hora de trabajar con el terminal, ya sea en redes sociales, mensajes, correos, etc… aunque como siempre, se queda un poco atrás en lo que a aplicaciones se refiere.