Video Explorer para iOS

Os vamos a hablar de una aplicación perfecta para entrar en páginas webs donde hay vídeos alojados y los podamos ver online o descargar a nuestro dispositivo. Video Explorer se encarga de navegar por tus páginas favoritas y visualizar las películas y series que quieras.

Con un diseño actualizado a iOS 7, es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, por lo que puedes descargarlo en cualquiera de tus gadgets Apple y ver los vídeos en su pantalla o usar AirPlay para verlos en la TV. En realidad, Video Explorer es un navegador web que permite abrir cualquier página, busca vídeos dentro de ellas y bloquea la publicidad que tanto nos molesta.

Reproduce archivos Avi, MP4, mov, flv, wmv, mpg… Añade páginas al menú de favoritos, activa Adblocker para quitar la publicidad y puedes poner hasta una contraseña de acceso.

Organiza tus descargas por carpetas, administra contenido desde iTunes ya que también puedes traspasar las pelis que tengas en tu PC o Mac y visualiza una vista previa de los vídeos descargados.

 

El desarrollador nos indica que habrá ciertas webs que no ha conseguido compatibilizar con Video Explorer. Si encontramos alguna, se lo hacemos saber por mail y lo soluciona lo antes posible.

Podrás ver todas las series y películas online que quieras por solo 1,79€ que cuesta la app. Recuerda que es universal y con solo una descarga lo tienes para iPhone y iPad.

Vente a Phone House y llévate el nuevo iPad Air o el iPhone 5S al mejor precio con contrato o libre.

 

Descarga: iTunes