Los phablets consiguen una importante cuota de mercado

 

Los Phablets se asientan en el mercado de los dispositivos móviles, estos terminales se caracterizan por tener una pantalla que supera las cinco pulgadas, han conseguido llegar al 22% en ventas, lo que es un gran crecimiento y su aceptación cada vez es mayor.

Recordemos que fue Samsung la primera en sacar un terminal con una pantalla de cinco pulgadas y la aceptación fue muy buena, a raíz de este punto el resto de compañías también se decantan por sacar terminales de estas características así, Sony, HTC o LG tienen sus modelos de phablets en el mercado, todos ellos con una gran acogida.

Un reciente estudio indica que en el tercer trimestre del año los phablets representan el 22% del total de las ventas de terminales móviles.

Samsung es la gran dominadora de este segmento, con tres generaciones de phablets, toda la gama Galaxy Note, record de ventas todas ellas desde su lanzamiento, los últimos datos apuntan a que el último lanzamiento el Samsung Galaxy Note 3 ha conseguido vender en un mes cinco millones de unidades en todo el mundo.

El resto de compañías empiezan a presentar sus phablets, es el caso de Htc con su Htc One Max que llegara a Europa en breve, LG con su LG G2 y pantalla de 5,2 pulgadas y Nokia con sus Lumia 1520 y Lumia 1320 que se lanzarán próximamente.

¿Quieres un phablet? en Phone House tienes la mayor gama de dispositivos, solo tienes que entrar a tu tienda más cercana.