Sony anuncia qué terminales acogerán Android 4.4 KitKat

Tras el anuncio tan esperado de Google sobre el lanzamiento de Android 4.4 Kitkat, los fabricantes se están moviendo y ya comienzan a anunciar qué dispositivos recibirán las futuras actualizaciones.

Como bien anunciamos en octubre, Sony anunció sus planes con respecto al sistema Android 4.3 y ahora, se añaden nuevos dispositivos.

Según informa en su blog oficial, Sony llevará Android 4.3 en los dispositivos de gama alta Xperia Z, Xperia ZL , Xperia ZR, Xperia SP, Xperia Z Ultra, Xperia Z1 yla Xperia Z Tablet.

También actualizará el sistema para terminales de gama media como son el Xperia T, el Xperia TX y el Xperia V.

Pero el fabricante japonés no se queda solo aquí, informa también sobre sus planes de actualizaciones con respecto a Android 4.4, siendo así uno de los primeros fabricantes en anunciar sus planes con este nuevo sistema de Google.

Los dispositivos Xperia Z, el Xperia Z1, Xperia Z Ultra yla XperiaZ Tablet, son los dipositivos agraciados con esta actualización, todos ellos de gama alta.

Pero es más que probable que no se quede solo en dispositivos de gama alta, ya que como anunciará la empresa de Mountain View, Android 4.4 es capaz de ajustar el funcionamiento a terminales que dispongan de tan solo 512 Mb de RAM. Lo que nos da a entender que es más que posible correr un Android 4.4 en terminales que tengan prestaciones menos pretenciosas.

Así que si estás interesado en algún terminal de Sony, entra en nuestra página web Phone House y hazte con él.

 

Via: GSM Arena