Youtube renueva su sistema de comentarios con Google+

Youtube, plataforma de videos mundialmente conocida, ha renovado su sistema de comentarios para su versión web, y los ha integrado con Google+. A partir de ahora, los comentarios con más “me gusta” y los escritos por el creador del video, personajes populares o amigos de Google+ tendrán prioridad sobre el resto, apareciendo al principio de los comentarios independientemente del orden cronológico.

Ya anunciaron el pasado septiembre que estaban trabajando en renovar su sistema de comentarios, con la intención de darle otro formato, además de integrar Google+ y otra serie de mejoras, como así lo explican en su blog oficial.

Los dos grandes cambios han sido, por un lado la integración de Google+, ya que cualquiera de los comentarios que se escriban en la red social sobre cualquier video aparecerá directamente en Youtube; y por otro lado, el criterio a la hora de ordenar los mensajes, que ya no será mediante orden cronológico.

Además se han incluido otras opciones, como la de bloquear comentarios de otros usuarios, editar/eliminar comentarios, poner letra negrita o insertar URL’s.

De momento estas mejoras solo afectan a la versión web, aunque próximamente llegarán a la versión móvil, tanto Android como iOS.

No dudes en mirar la web de Phone House si estás pensando cambiar de móvil para disfrutar de estas novedades.