Hoy volamos con Airplane!

 

Todos aquellos a quienes les gusta conducir o pilotar coches, aviones… de forma remota, están de suerte. Les presento Airplane!, un simulador básico de vuelo.

Es muy sencillo de utilizar, solo tienes que estar pendiente de no pisar fuera de la pista y de no estrellarte. Los controles son muy simples, solo tienes que controlar la velocidad, altura y giros. El tren de aterrizaje es automático al acercarse a la pista, el rumbo te aparecerá en la brújula superior izquierda, a su izquierda tienes la velocidad y a su derecha la altitud. En la parte inferior tienes un jostick digital para controlar la dirección y una palanca para escoger la aceleración.

Una vez que consigas velocidad despega y oriéntate con la brújula hasta tu destino, cuando llegues tendrás dos opciones, aterrizaje automático o aterrizar por tus propios medios. Si escoges la segunda opción la recompensa será mayor. Cuando tengas ahorrado podrás ir comprando más aviones o incluso un zepelín, si lo prefieres puedes comprar paquetes de aviones los cuales no son muy baratos pero sí muy completos.

Ya sabes, si quieres manejar un zepelín, un Harrier, avionetas o aviones de pasajeros, no dudes en descargarte este juego gratuito para Android o iOS.

Descarga iTunes

Descarga Android

 

Si todavía no tienes una tablet o un smartphone, no dudes en pasar por nuestra web y escoger el que prefieras.