Actualización de Samsung para el Galaxy Gear

 

Desde que apareció en escena el Samsung Galaxy Gear han sido muchos los comentarios quejándose de las pocas funcionalidades que presenta el reloj inteligente de los koreanos. Pues bien, poco a poco se van mejorando tanto las funcionalidades como el propio software del Gear, tanto es así que hemos pasado por varias etapas.

Primero se optimizaron algunas aplicaciones para que fueran compatibles con el dispositivo, segundo se mejoro notablemente el propio software del reloj para que mejorase su funcionamiento y en esta tercera ocasión lo que se ha conseguido con esta última actualización, según indican los chicos de Sammobile, es que consigamos recibir en nuestra muñeca prácticamente casi cualquier notificación de las aplicaciones que tengamos instaladas en el terminal.

Esto incluye los mensajes de texto que recibiríamos a través de Hangouts, los correos electrónicos, ya que podríamos acceder directamente desde el Gear a la bandeja de entrada de nuestra cuenta e incluso las notificaciones de Whatsapp.

Ahora sí es posible que esos usuarios que no le terminaban de encontrar un uso completo cambien de opinión sobre el reloj inteligente de Samsung.