Google Play ya te muestra las apps optimizadas para tu tablet

Después de las pruebas de optimización y la nota que Google pasó a los medios indicando este proceso, la Google Play ya te muestra las aplicaciones optimizadas para tu tablet.

En un paso para mejorar la experiencia de usuario, los de Mountain View han rediseñado el acceso a la tienda online de modo que cuando accedas desde una tablet, te muestre las apps diseñadas para estas pantallas más grandes. Las aplicaciones que hayan sido diseñadas para smartphones, están indicadas en su resumen para que el usuario comprenda que la calidad de visionado o de usabilidad no será óptima del todo.

 

Ahora Google detalla exactamente que apps están optimizadas o no como ya hace Apple y su App Store para el iPad. Este cambio en la Google Play está empezando a realizarse hoy mismo, por lo que puede que tardes unos dias en ver el nuevo menú de apps para tablets.

Ahora cuando vengas a Phone House a por tu nueva tablet Android, tendrás acceso a las apps exclusivas para ella y sacar el máximo provecho a su rendimiento.