Controla la TV con tu Samsung Galaxy Gear

Si eres propietario de un Samsung Galaxy S4 o un Galaxy Note 3, sabes que tienes en tu smartphone una aplicación llamada WhatchON para controlar la televisión gracias al puerto infrarrojo de estos smartphones. En pantalla se muestra un mando a distancia para controlar el visionado sin tener que usar el mando físico de la TV.

Samsung junto a Peel, también creador de WatchON; han desarrollado la nueva aplicación Galaxy Gear Smart Remote que estará disponible en la tienda online Samsung Apps. Y que como su versión móvil, permite controlar la TV desde el novedoso reloj de los surcoreanos.

Para que puedas hacerlo, debes instalar Smart Remote en el Galaxy Gear desde el Administrador de Aplicaciones que lleva el reloj. Una vez instalada, vinculas el Gear con tu Galaxy S4 o Note 3 para que gracias a WhatchON se sincronice la función remota y puedas manejar la televisión desde tu muñeca.

Control universal para tu televisor y programa la parrilla para no perderte tus programas favoritos. Tan sencillo con vincular el Gear con tu smartphone compatible.

Ven a Phone House y hazte con un Galaxy S4 o un Note 3 al mejor precio. Y si quieres el Galaxy Gear también lo tenemos para ti.

 

Vía: SamMobile