GT Racing 2, el rival de Real Racing 3

 

Ya tiene tiempo Real Racing 3 y seguro que muchos de vosotros ya estais cansados de este juego aunque parezca casi imposible. Os presentamos GT Racing 2, un duro rival para Real Racing 3.

La versión anterior de GT Racing ya era muy buena, pero la actual ya no tiene casi nada que envidiar a su rival.

Esta nueva entrega engancha bastante, aunque como en casi todo lo que es gratis, tiene cosas por mejorar.

Actualmente no deja comprar oro ni dinero para poder adquirir mejoras o vehículos más rápidamente, pero con un poco de paciencia conseguirás ir avanzando en el juego.

 

Nada más comenzar el juego tendrás que escoger vehículo en lugar de tener solo una opción. En mi caso me gusto el Mito y lo adquirí, las 5 primeras carreras fueron como la seda, la 6ª se me “atragantó” y necesite mejorar el vehículo, es aquí donde hay un dato curioso y muy bueno por parte de los desarrolladores, cuando compras una mejora es necesario instalarla, como en todos los juegos, pero puedes pedir ayuda a tus amigos, contratar un mecánico mejor o saltarte el tiempo de espera de la adquisición pagando billetes. La lista de espera para las mejoras varía en función de la cantidad de mecánicos que tengas a tu disposición, si solo tienes uno tendrás que esperar bastante.

 

El manejo del vehículo es muy bueno, pulsar la pantalla para frenar y girar el Terminal para realizar bien las curvas. Si realizas bien las curvas, te pondrá “Giro perfecto”, lo que significa que te dará un bonus monetario que se sumará al premio final.

 

 

A favor: Jugabilidad, manejo del vehículo, gráficos muy buenos y modo online.

 

En contra: El juego todavía no está completo y el modo online no carga bien, los paquetes de dinero no están disponibles de momento y esperas un poco largas que nos recuerdan a esas granjas de Facebook que todo el mundo conoce.

 

El juego es gratuito y ya está disponible para Android e iOS.

 

Descarga: PlayStore

Descarga: iTunes

 

Si todavía no tienes una tablet o un smartphone, no dudes en pasar por nuestra web y escoger el que prefieras.