Microsoft unificará Windows para todos los dispositivos

Así lo ha anunciado la directora de la división de dispositivos de Microsoft, Julie Larson-Green. La creación de un ecosistema basado en una sola versión y diseño de Windows es el próximo futuro de la compañía.

Desde que llegaron los nuevos Windows Phone y los portátiles, servidores y ordenadores de sobremesa se actualizaron a Windows 8, la semejanza de ambos sistemas y su usabilidad es cada vez mayor. Por eso Microsoft quiere dejar de diferenciar dispositivos y ofrecer al cliente final una experiencia conjunta en todos los productos informáticos de su casa.

Cada vez vemos más claro la desaparación de Windows RT, una versión que no termina de cuajar. La idea de la compañía de lanzar un Windows mucho más versatil es ideal tanto para ofrecer una tienda de aplicaciones mucho más unificada, como para que el uso entre un smartphone cuando estás fuera de casa y el ocio o trabajo en tu ordenador habitual sea idéntico y puedas seguir trabajando bajos las mismas herramientas.

Microsoft tiene muy claro que esto es el futuro y que también otras compañías como Apple están siguiendo los mismos pasos.

Si quieres unirte a su sistema operativo y probar lo último de Windows Phone, en Phone House tenemos el smartphone que buscas al mejor precio.

 

Vía: TheInquirer